sábado, 11 de agosto de 2018

Un hombre alado extraña la tierra

Sos aquello que de la vigilia nos queda,
El paisaje más soñado: un incendio,
Gustavo Adrián Cerati
Envuelto en una bocanada eterna,
Con acordes de Orfeo eléctrico.

Eternamente insomne, inquieto, genio brillante,
A veces cantas a besos escribís,
Cerati, regresá en esta noche de música ligera,
Aférrate a este juego de seducción.

Mientras pasa el temblor, una voz que se agita
Y como si nada fuera personal, me preguntás:
¿Querés ser prófugo? Mi corazón me delata
Escuchá mis átomos desordenados.

Bienvenido eres a la gran fiesta del Rock.
Quiero creer que sos el anfitrión de este barco a la deriva
Y un hombre al agua me repite: Usá el amor como un puente.

Grande Gustavo, gigante sos,
A vos Gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario